viernes, 27 de febrero de 2015

RAFIA Y PERDIGONES

De todos es sabido la utilidad de este material para realizar alas y sacos alares en nuestras imitaciones. Yo también lo utilizo para hacer el cuerpo de perdigones en tiras finas y la verdad es que me resulta. Son perdigones que trabajan mejor de mediados de temporada para adelante cuando nuestras amigas empiezan a estar cansadas de tantos brillos y destellos de las moscas del resto de mortales.

Tiene muchas ventajas, alguna de ellas es que al ser un material plástico es resistente y no hace falta ponerle ninguna de nuestras formulas secretas de barniz con lo que ahorramos mucho tiempo. Es resistente y no cambia de color según el tipo de hilo de base. Yo he comprado un ovillo gigante de muchos colores en tiendas de manualidades y es muy económico.





Aquí os presento algunos montajes. Lo dicho, no brilla pero es la intención. Yo he barnizado el tórax para darle más volumen pero el abdomen va sin barniz para darle un toque más de tono “mosca”.



Un saludo. 

3 comentarios:

  1. Muy pescadores seguro, que ganas hay ya de mojar mosca jajaj...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mario. Ya queda menos. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Andamos todos igual sale humo del torno jeje, muy buenas creaciones me gustan mucho seguro que te reparan buenas capturas.
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar